El programa de Mercadeo de la
Universidad San Marcos está diseñado en un 95% con materias del mercadeo puro para proveer a los estudiantes las competencias necesarias para desempeñarse exitosamente como especialistas. Esta es una carrera única en el país con este enfoque.
Perfil del egresadoEl graduado en mercadeo tiene la capacidad para descifrar las necesidades del mercado, como base para dar resultados sólidos, contar con un pensamiento estratégico para detectar oportunidades, y provecharlas en proyectos financieramente exitosos, poseer la habilidad para desarrollar planes estratégicos que generen valor, crecimiento y utilidades, tener creatividad e instinto para desarrollar productos y/o servicios que tengan amplias posibilidades de éxito comercial, destreza para utilizar la promoción y la publicidad para comunicar diferencias estratégicas y atraer consumidores, desarrollar la investigación de mercados, encontrar e integrar información que fundamente la toma de decisiones y la formación empresarial con espíritu emprendedor.
Mercado laboral- Gerente de marca para empresas de manufactura o de servicios
- Supervisor de líneas comerciales
- Jefe de ventas
- Asistente de la Dirección de Mercadeo
- Encargado de Cuentas Corporativas
Requisitos de ingreso- 2 fotografías tamaño pasaporte
- 2 fotocopias de la cédula de identidad por ambos lados y original ó pasaporte de residencia.
- 2 fotocopias del título de bachiller de secundaria y original
- Certificaciones originales en caso de convalidación de materias y programas de estudio de cada materia.
- Cancelar el monto correspondiente al carné estudiantil
Puedes
ver el plan de estudios aquíMás detalles:Télefono: (506)2257-8715Correo:
[email protected]Contacto Universidad San Marcos