¡Conocé al ganador de Star Chefs 2023!

• 6 de octubre, 2023
Dedicamos este espacio para contarte algunos detalles de Daniel Valembois, el ganador del primer lugar de la Edición de Star Chefs 2023  realizada entre Amura Centro Culinario y universidades.cr

El pasado sábado 30 de octubre, se celebró la esperada final de Star Chef 2023 en Amura Centro Culinario.

Star Chefs un emocionante concurso culinario en el que participaron 11 talentosos estudiantes de distintos colegios.

Colegio Saint Francis como ganador del concurso

La victoria fue para Daniel Valembois, él nos contó que durante el concurso vivió un mundo de emociones durante la final, sorpresa, nervios,  estrés y por supuesto felicidad al ganar el primer lugar del concurso, e incluso nos admitió que no esperaba el resultado. Sin embargo, se siente profundamente orgulloso de sí mismo por esta destacada hazaña.

Arroz con un toque especial para ganar

El joven chef elogió las habilidades culinarias de sus compañeros, destacando el alto nivel de competencia en el evento.

El platillo que le aseguró la victoria fue un exquisito arroz con lomito y salsa de soya, presentado con una elegancia impecable. Su creatividad y destreza en la cocina indudablemente impresionaron a los jueces.

¡Daniel, a sus 16 años, describió esta experiencia como una de las mejores de su vida! Además que la cocina siempre ha estado presente en su vida desde pequeño y en el futuro tiene la meta de tener propio restaurante en el futuro.

Esta emocionante victoria de Daniel Valembois no solo marca el comienzo de su prometedora carrera culinaria, sino que también inspira a otros jóvenes a seguir sus pasiones y perseguir sus sueños en el mundo de la gastronomía.

¡Gracias Daniel, por demostrar valentía, pasión y esfuerzo para ir tras tus sueños profesionales!