¡Ser chef te conectará con tus emociones más profundas!

  • Universidades.cr
  • Vos elegís
  • 1 de junio, 2022

¿Te recordás de tus sueños cuándo eras niño? ¿Quizás pasabas horas imaginando cómo iba a ser tu vida trabajando con animales de todo tipo o incluso con tener un gran restaurante dónde podías ver las expresiones de todos los comensales al degustar tus platillos? No importa cómo era el tuyo, acá lo valioso es recordarte que todos tenemos sueños y que en muchas ocasiones puede ser complejo llevarlos a cabo, más no imposible.

Justo de eso queremos hablarte en está ocasión, porque si definís tus objetivos podrás alcanzar tus sueños sin importar cuál momento estés viviendo, tal vez la idea de tener tu propio restaurante te quedó resonando y es que ahora es posible porque en Costa Rica hay Instituciones que son fábricas y especialistas en cumplir ese propósito. ¡Y créenos, hay muchas más personas como vos soñando con Gastronomía! Que cada vez que les mencionan la idea de vivir en ese mundo, sienten como se juntan las emociones, su ser racional, la materia, energía y todo el universo para que logren su sueño.

Antes de darte más detalles sobre la carrera de Gastronomía que se convertirá en tu aliada para cumplir tus objetivos, queremos que seás consciente sobre la necesidad de plantearte varias interrogantes cómo:

  1. ¿Cuánto tiempo dura la carrera de Gastronomía?
  2. ¿Qué universidades dan Gastronomía en Costa Rica?
  3. ¿Cuántos años dura la carrera de chef en Costa Rica?

Volvé al sueño que tanto te impulsa.

Es una frase trillada, pero que realmente estudiando Gastronomía aplica, porque en AMURA aman la diversidad. Podés estar aún en el Cole con 15 años o ser ese profesional con su  carrera universitaria finalizada y sentir esa espinita por sumergirte en el mundo culinario, quizás puede ser para ese pariente tuyo que ya es adulto y siempre quiso deleitar a otros con su magia detrás del sartén.

Amura ofrece varios técnicos que van desde los 8 meses de duración1 año y el técnico profesional que dura 2 años y 4 meses. Lo mejor es que sin importar la duración, podrás acceder a horas de práctica en sus 2.400 metros cuadrados de infraestructura, que por cierto todos esos metros la convierten en la Escuela gastronómica más grande de Centroamérica. 

Además, desde el momento que entrás te sentirás en un ambiente muy gastronómico, tienen aulas con grandes ventanales en dónde podrás observar como otros reciben clases, el equipo es de excelente calidad y también podrás formarte con profesores realmente calificados para que te desarrollés de la mejor forma.

Proyectate para ir más allá de una cocina.

Un factor que diferencia a Amura Centro Culinaria, es que no solo te prepararan para que sepás la combinación exacta de ingredientes en una receta y que trabajés en un restaurante para otra persona, sino para que tengás tus propios proyectos apoyado de tus otras habilidades. 

Por ejemplo, podrás llegar a ser asesor o blogger gastronómico, tener tu propia Dark Kitchen y dar servicio a personas que vivan cerca de vos, tener tu restaurante, y muchísimas opciones que no llegarán hasta donde se limite tu creatividad.

Cumplí tu sueño y volvé a esa emoción que siempre te ha movido acompañado de expertos en gastronomía como Amura Centro Culinario, descubrí cómo matricular con ellos entrando AQUÍ.

Comentarios (0)

wave

Explorá una búsqueda