
Objetivo:* Mostrar a los participantes nuevas formas de reinventar sus estrategias orientadas a los clientes y no a enfrentar a la competencia, según los modelos tradicionales.* Cómo establecer estrategias para hacer más rentables las empresas en el mundo de hoy.
Dirigido a:Gerentes Generales, Directores, Gerentes de Área, Responsables internos de los procesos de Planificación Estratégica.
Contenido:* Modelos tradicionales de definición de estrategia bajo el modelo de Porter.* Creación de nuevas fuentes de crecimiento y rentabilidad.* Nuevas formas de segmentar a sus clientes.* Como establecer las competencias requeridas por la organización.* Definición de propuestas de valor según estrategias.* Agenda de cambio* Monitoreo de la Estrategia.* Modelo Delta.
Instructor:Gilberto Quesada, MBAGran experiencia en Planificación Estratégica en países como República Dominicana, Ecuador, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Cuba, Guatemala, México y Costa Rica.
Fecha: 25 y 26 de setiembre
Hora: 8:00 am a 12:00 md
Lugar: Club Unión
* Cupo RestringidoPara mayor información:Teléfono: 2257-8715, Ext. 152Email:
[email protected]