Seminario Excelencia en el Servicio al Cliente

  • Universidades.cr
  • General
  • 13 de septiembre, 2012
Objetivo: Brindar conceptos, herramientas y estrategia que permitan hacer del servicio al cliente el motor de desarrollo de la empresa, mejorar la gestión de calidad del servicio a los clientes, crear una cultura basada en el servicio al cliente.Dirigido a: Gerentes de mercadeo, área comercial, ventas, servicio al cliente, operaciones, talento humano que busquen desarrollar ventajas competitivas.Contenido:♦ Calidad, cantidad y espíritu de servicio♦ Clientes externos y clientes internos, pensamiento sistémico♦ La cadena de valor agregado y el cliente♦ Expectativas y percepciones en la calidad de servicio♦ Convertir la atención al cliente en oportunidades para incrementar ventas♦ Servicio con valor agregado para fidelizar clientes♦ Inteligencia emocional para resolver problemas, quejas, objeciones a clientes disgustados♦ Mejoramiento continuo y cambioFecha: 25, 27 de setiembre y 2 de octubreHorario: 6 p.m. a 9 p.m.Lugar: Hotel Sleep InnCupo restringidoInstructor: Dr. Gilbert Aubert.Más de 30 años de experiencia profesional, consultor de la OEA, Coach certificado, candidato a Doctor en Administración de Empresas por la UEM, Madrid; MBA en Administración de Negocios por la National University, San Diego; Post grado en SWEB, Inglaterra.Para mayor información comunicarse con:Ligia ChavarríaDirectora de Educación ContinuaUniversidad San Marcos Tel.: 2257-8715 ext. 152Correo: lchavarria@usam.ac.crwww.usam.ac.cr

Comentarios (0)

Explorá una búsqueda