¡Sé en un profesional integral con los expertos pioneros en Ciencias Sociales y Administrativas!

• 27 de marzo, 2023
Universidad Autónoma Monterrey de Costa Rica (UNAM),  tiene muchísima experiencia formando profesionales en áreas relevantes al sector de negocios, recurso y comportamiento humano.

Queremos que llevés tu preparación académica a otro nivel, por eso te contamos que la UNAM podría ser la U ideal para vos.

¿Cuál es el enfoque de la Universidad Autónoma de Monterrey?

La Universidad Autónoma Monterrey de Costa Rica (UNAM) está ubicada en Barrio Escalante, y ellos se caracterizan por ofrecer programas de calidad.

Su oferta académica está enfocada en ámbitos Contables, Administrativos, de Recurso y del Comportamiento Humano, cumpliendo con compromisos y requerimientos del mercado laboral.

Ofrecen carreras en distintos grados académicos, desde carreras técnicas hasta posgrados cumpliendo con los requerimientos del mercado, por eso ofrecen carreras únicas en el país como la Maestría en Auditoria financiera Forense.

Te mostramos otras de las carreras que podrás encontrar en UNAM:

• Administración de Negocios

Administración de Recursos Humanos

Gestión de Proyectos

• Contaduría Pública  y más carreras que podés ver aquí

UNAM, tiene tarifas accesibles para todos y cuentan con profesores están altamente calificados con gran experiencia profesional y académica.

¿Qué dicen sobre UNAM?

“Esta maestría me ha permitido crecer personal y profesionalmente¨

- Ericka Mora Quirós, Maestría Auditoría Financiera Forense Jefe de Dirección Financiera – Administrativa del INS

“La preparación de está Maestría me ha brindado herramientas para afrontar diversos retos¨

Cristy Garbanzo Guerrero, actual estudiante de la Maestría en Psicología Laboral Regional Talent Consultant | EY

Otros estudiante como Andrés Salazar Lizano, Encargado de Salud Ocupacional en GBS, cursó una Maestría en Gestión Ambiental y nos contó que: "La Maestría me ha permitido crecer personal y profesionalmente".

Recomendaciones para matricular en UNAM

Considerá que UNAM, valora a cada uno de sus egresados y se convierten en pilares fundamentales de la sociedad, por el tipo de educación que reciben en las aulas.

Conocé más de está U, entrando AQUÍ.