¿Se debe estudiar para emprender?

• 7 de septiembre, 2022
Si tu sueño es tener tu propio negocio, ser quién se encarga de tratar directamente con proveedores y de vez en cuando clientes: ¡Emprender es lo tuyo!

Antes de seguir contándote más detalles es importante que sepás, mientras más te preparés mayor éxito tendrá tu negocio. Hay casos donde por suerte, logran emprender y tener éxito pero lo mejor es prepararse y que no te bailen porque tenés conocimientos.

¿Qué podría estudiar para emprender?

Básicamente desde casi cualquier carrera podrías emprender, pero específicamente te mostraremos como desde la cocina podrás tener éxito y lo mejor de todo es que en Costa Rica hay una Escuela Gastronómica, en donde te preparan para que estés detrás de la cocina y para que sepás todo sobre administrar tu negocio y hasta mercadearlo de la mejor manera.

Dale play al video para que escuchés a uno de los profes de Amura Centro Culinario:

¿Qué te pareció esa opción para aprender sobre cómo es emprender y lo más importante cumplir tu sueño? Nuestro consejo es que entrés a este LINK para conocer con más detalle el plan de estudios que Amura Centro Culinario ofrece.