Se acerca la gran final de la segunda edición del mejor concurso gastronómico de Costa Rica: ¡Star Chefs!

• 29 de septiembre, 2023
 11 estudiantes están listos para brillar en el concurso de Star Chefs organizado por Universidades.cr

Este año Universidades.cr realizó una nueva edición de su concurso intercolegial de gastronomía: Star Chefs. En este caso, decidimos alcanzar más colegios y más estudiantes, y organizar una gran final en las instalaciones de Amura Centro Culinario, la escuela gastronómica líder en Centroamérica y el Caribe.

En pro de incentivar a más jóvenes a encender su pasión por la cocina, realizó por segunda vez el concurso: Star Chefs

El objetivo de este concurso es ayudar a estudiantes a descubrir sus habilidades gastronómicas, creativas y de innovación, y ponerlas a prueba contra los otros concursantes. Acá, gracias a los patrocinios de Belca, Tips CR, Menturia, Chef Works, se invitaron a varios colegios de San José, Costa Rica para que participaran 6 representantes. A finales de agosto hasta el 30 de setiembre, se estuvieron realizando eliminatorias donde los chicos demostraron la entrega, pasión para preparar los platillos correspondientes.

Todo lo que inicia tiene un final y Amura lo sabe

Pero en este caso, será un final muy emocionante, porque el próximo sábado 30 de septiembre del 2023, Amura Centro Culinario será el escenario de la emocionante final en donde se encenderán cocinas y solo tres afortunados se llevaran los tres grandes premios que les dará la oportunidad de comenzar su camino en la gastronomía.

Finalistas de Star Chefs

A continuación te mostraremos los 11 finalistas que se estarán enfrentando en la gran final:

Estos jóvenes representan la promesa culinaria del mañana en el país dentro y fuera de nuestras fronteras. ¡Así que te invitamos a estar atento a nuestros diferentes canales digitales en donde estaremos brindando detalles de la gran final.