¡Salud Ocupacional para tener un futuro laboral prometedor!

• 3 de diciembre, 2021
Te mostramos una opción, que podría conquistarte para comenzar tu etapa de estudios superiores. De antemano, te decimos que contarás con el respaldo de profesores calificados, enseñanzas con un enfoque tecnológico y programas innovadores y adaptados a la actualidad.

La recomendación es ILAED, además de la calidad académica que ofrecen, accederás a sus múltiples beneficios como: enfoque 100% práctico, también programas cortos, basados en aprendizajes con el modelo de competencias y lo mejor es que no tendrás que preocuparte por dinero, ya que ellos ofrecen financiamiento con Tasa 0 y Credix.

Diplomado en Salud y Seguridad te abrirá puertas al Mercado Laboral.

En específico queremos contarte sobre ese programa que tiene una duración de 1 año y 8 meses llevando bloque completo. Para ver detalles del plan de estudios completo entrá AQUÍ.

Inversión económica para obtener el Diplomado.

Tomá nota, porque ILAED nos detalló los precios para el primer cuatrimestre del 2022:

• Matrícula ¢55.000,00
  • Materia ¢76.250,00
  • Laboratorio ¢83.750,00
  • Primeros Auxilios ¢57.250,00

Ingresar es bien sencillo, en la imagen adjunta te dejamos los requisitos:

¿Qué esperar una vez que te gradués?

No te van a prometer el cielo, la tierra y las estrellas pero si tendrás la tranquilidad de haber aprendido por medio de una metodología en donde conocerás, comprenderás y aplicarás tus conocimientos.

Como egresado en el Diplomado en Salud y Seguridad Ocupacional podrás trabajar en:

• Empresa: Podrás trabajar en cualquier tipo de empresa en donde tengan  área de Salud y Seguridad Ocupacional o en proyectos de Obra Civil, como personal de apoyo.
  • Puesto: Específicamente como gestor de Salud y Seguridad Ocupacional o como Encargado de planes preventivos, Supervisor de Seguridad Industrial, Gestor de riesgos de salud ocupacional e higiene y de ambientes laborales, Asesor de Salud y Seguridad Ocupacional
  • Enfocado en: Gestión integral de los riesgos de seguridad e higiene, riesgos psicosociales, riesgos emergentes y reemergentes, según la naturaleza propia de la empresa conforme con las referencias de normas internacionales y legislación nacional vigente.
  • ¿Cómo lo lograrás? Mediante el manejo eficiente de los recursos y resolución de problemas, con autonomía y comunicándose asertivamente con equipos multidisciplinarios, en busca de la mejora continua y el bien común.
Varía las típicas Profesiones, Carreras Técnicas y Diplomados, explora nuevas opciones que podrían colocarte más fácilmente en otro tipo de Mercado Laboral. Contactá a ILAED haciendo clic: AQUÍ