Rapidez, calidad y posicionamiento en el mercado laboral: ¡en un solo título!

• 28 de abril, 2021

¡Atención! Este artículo contiene información valiosa para aquellos que buscan posicionarse en el mercado laboral y tener un título sin invertir muchos años estudiando, pero sin perder la calidad académica.

El factor calidad es muy importante cuando hablamos de carreras técnicas y especializaciones, porque existe el refrán que dice: “andá despacio si querés llegar lejos”. ¡Pero esto no siempre aplica! Por ejemplo, existe una institución llamada CENSA, quienes después de analizar la situación laboral del país, decidieron enfocarse 100% en formación técnica y cursos libres de la mejor calidad. Su oferta académica está alineada con el Marco Nacional de Cualificaciones, esto consiste en un sello de calidad que los respalda por su calidad y eficacia de programas.

Otro tema que es bastante importante es sobre la metodología de enseñanza que utilizan. En CENSA tienen dos modalidades: presencial y virtual.

A continuación, te explicamos algunos detalles de ambas opciones:

• Presencial: podrás asistir a cualquiera de sus sedes ubicadas en San José, San Antonio de Belén, Guápiles o en Alajuelita. Mientras estés de con esta modalidad presencial, los profesores te estarán acompañando y asesorando. Una vez que salgás de clases podrás utilizar la plataforma propia de CENSA, llamada “Q10”, ahí accederás a material extra que enriquecerá tu aprendizaje.
  • Virtual: te conectarás a las clases en vivo por medio de Google Meet e igual que en las clases presenciales podrás acceder a la plataforma Q10. Te invitamos a ver más detalles aquí.

Ahora te contaremos algunos de los beneficios que tendrás al estudiar con CENSA:

1. Convenios empresariales: CENSA tiene más de 15 convenios con empresas e instituciones que te darán acceso a descuentos en servicios y productos; como por ejemplo en Asembis o Mediclínica, también algunas empresas permiten que sus trabajadores estudien con CENSA y tengan costos diferenciados.  Ponete en contacto con CENSA AQUÍ para ver todos los convenios.
  2. Bolsa de empleo: Esta institución tiene una sección en su sitio de empleabilidad, vos como futuro estudiante podrás registrarte para hacer pasantías o encontrar empleo.

A nivel académico podés esperar todo el acompañamiento de un equipo de realmente calificado, desde atención personalizada, más de 100 profesores y directores siempre atentos a darte seguimiento y apoyar tu crecimiento.

¿Qué te parece elegir CENSA para estudiar una carrera técnica o curso libre? Contanos y observá la oferta académica haciendo clic AQUÍ.