¿Querés estudiar educación? Tenemos una U para vos.

• 12 de agosto, 2020

Si entre tus características de personalidad destacan: ser paciente, bueno explicando, amante de investigar y tenés facilidad de palabra, ¡Educación es una carrera que deberías considerar estudiar!

HOY TE VAMOS A CONTAR SOBRE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA QUE OFRECE ESTA CARRERA:  UNADECA

¿Por qué UNADECA?

• Tu educación tendrá un enfoque integral: su enfoque incluye cuerpo, mente y alma, los valores son esenciales en esta universidad.
  • Tienen dos instituciones laboratorio: en ellas los estudiantes pueden realizar sus prácticas profesionales, una es para primaria y la otra a nivel de secundaria.
  • Hay un aula pedagógica: esta funciona para la formación y elaboración de materiales que serán usados en la enseñanza.
  • Poseen un equipo de profesores altamente preparados y actualizados: en cada una de las áreas específicas se han capacitado con las nuevas disposiciones establecidas por el Ministerio de Educación Pública en Costa Rica.

Si elegís UNADECA para cumplir tu sueño de ser profesor, podrás adquirir herramientas para generar herramientas que funcionarán para resolver problemas o situaciones complejas desde el ámbito escolar. También están muy enfocados en fomentar el trabajo colaborativo,  fortalecimiento de habilidades blandas y el auto-aprendizaje.

¡Tomá en cuenta que a pesar de la situación que vivimos por el COVID-19 se puede estudiar educación!

UNADECA implementó la modalidad virtual, y los docentes se conectan de manera sincrónica con los estudiantes en la hora de la clase asignada. Además graban las clases, para que el material quede y puedan verlas en cualquier momento y desde donde sea.

RAZONES PARA ESTUDIAR EN UNADECA:

En caso que te esté llamando la atención la oferta académica de esta U, te dejamos otras razones que te harán decidirte de una vez:

• Los profesores  tienen gran entusiasmo y fascinación para constantemente estar actualizando conocimientos en distintos énfasis.
  • Material de gran calidad, mezclado con diversas tecnologías para enseñar.
  • Hay una gran participación de los estudiantes y pueden estar en conexión con los profesores.
  • Cuando ya se pueda regresar a las clases te encantarán las instalaciones por el ambiente sano, lleno de paz  y ubicación ecológica.

Te recomendamos hacer click aquí, si querés cumplir tu sueño de ayudar a otros por medio de la enseñanza con UNADECA.  ¿Te quedan dudas?

31 de agosto, 2020

¡Hola Wendy! En el siguiente enlace podés encontrar información sobre la oferta académica del país. Ingresá acá: https://bit.ly/31HTiFX

1 de septiembre, 2020

¡Hola Mia! En los siguientes enlaces podés obtener más información sobre las carreras mencionadas, planes de estudios y universidades. Además, podés solicitar info de costos y matrícula a la universidad de mayor interés. Psicología: https://bit.ly/3hSm0tA Teología: https://bit.ly/3lIlHnw

• Mia

24 de agosto, 2020

No estoy interesada en Educación, más en psicología... precios, becas, accesibilidad. Y dan teología? Precios?

• Wendy cedeño

17 de agosto, 2020