¿Qué dice tu boca sobre vos?

• 18 de julio, 2022
Si entender la respuesta a está pregunta te intriga y apasiona, aquí te diremos cómo podrá ser tu experiencia estudiando Odontología.

Estuvimos conversando con una chica que estudia la carrera y nos dijo cuáles cosas se puede enterar los profesionales de Odontología viendo la boca de sus pacientes:

Si seguís leyendo queremos ayudarte a entender algunas de las dudas más frecuentes que pueden surgirte sobre la carrera de Odontología:

¿Cuántos años dura la carrera?

La duración de la carrera de Odontología en Costa Rica para obtener una titulación de Licenciatura, dependerá de la Universidad que escojás por ejemplo en:

Esta carrera está diseñada para formar profesionales completos en todas las áreas de la Odontología, desde el diagnóstico hasta el tratamiento de los problemas bucales. Además tendrás una base sólida de conocimiento en ciencias básicas como anatomía, fisiología y biología, así como en materias específicas de la odontología.

¿Cuál perfil debo tener si quiero ser Odontólogo?

Recordá que es clave, identificar si tus habilidades son aptas o no para estudiar una carrera, por ejemplo en Odonto es importante que tengás vocación por ayudar a los demás, la destreza manual es clave pero no necesariamente tu pulso debe ser perfecto porque en el camino te enseñarán técnicas para ser el mejor.

Tener capacidad para orientarte en los detalles, porque trabajarás en un espacio pequeño, por eso es esencial que seás capaz de percibir el más mínimo detalle diferente a lo que debería ser normal.

Hay más cualidades pero nos gustaría que conozcás nuestra herramienta vocacional, un test que te permite identificar si tus habilidades te harán brillar en el área de Odonto, entrando AQUÍ. También podés visitar universidades.cr para ver más info sobre Us, planes de estudio y más.