Programa Excelencia en el Servicio al Cliente

• 17 de junio, 2010

Claves para tener clientes satisfechos

El presente programa está dirigido a:Todo el Talento Humano de la organización, especialamente para quienes mantienen contacto directo con los clientes y potenciales clientes, tales como:* Gerentes o Supervisores de áreas de Atención al Cliente.* Ejecutivos de áreas de servicios o Atención al Cliente.* Administrativos.* Secretarias.* Personas interesadas en el tema.

La metodología que se utilizará en este programa incluye:* Exposición del Facilitador.* Combinación teórica y práctica.* Discusiones de casos laborales.* Ejercicios de aplicaciones.* Se tendrá un enfoque práctico y dinámico para contribuir a la eficiencia y el aprovechamiento del aprendizaje.* Plataforma interactiva en red, con materiales para descargar.

El programa de atención al cliente brinda los conocimientos necesarios para que su personal clave desarrolle las habilidades, las actitudes y los comportamientos que conducen a los clientes a las respuestas más rentables para su negocio.

Duración: Cuatro sesiones, Jueves 22 y 29 de Julio, 5 y 12 de Agosto. De 9:00 a.m. a 12 m.d.

Lugar: Universidad UACA, Cipreses de Curridabat.

Inversión: ¢65.000 por persona, incluye los materialesPara solicitar la información completa del programa puede contactarnos a:* Teléfono: 2236-8436* [email protected]* www.pensamientosempresariales.com