
♦ Sus programas se basan en el Marco Común Europeo de Referencia (CEFR), sistema utilizado por las empresas para contratar el personal.♦ Profesores nativos de Estados Unidos, Canadá e Inglaterra.♦
Prueba de ubicación gratuita.
First Immersion“El inglés como una experiencia diaria”♦ Programa Bimestral.♦ 70% Conversacional e interactivo.♦ Contenidos y materiales innovadores.♦ Énfasis en desarrollo personal y profesional.
Requisitos de Admisión- Fotocopia de la cédula de identidad.
- Mayor de 15 años.
SedesHeredia 1km al norte de la PozueloSan José 100 m este 50 m sur de la Casa Amarilla
Horarios (Según nivel)Lunes y Miércoles 06:00 p.m. a 09:00 p.m.Martes y Jueves 06:00 p.m. a 09:00 p.m.Sábados de 08:00 a.m. a 12:00 p.m.
Matrícula Abierta!BECAS del 25% para todo el programaINICIO DE LECCIONES
29 DE OCTUBREPara más detalles escribe a:
Contacto Politécnico Internacional
Esteban Granados Morales
13 de mayo, 2013Quisiera recibir información sobre el costo de los cursos de imgles conversacional . Gracias
UniversidadesCR
13 de mayo, 2013Hola Esteban, claro puedes escribir a través del formulario de contacto del Politécnico Internacional http://www.universidadescr.com/consulta_universidad.php?id=22 con gusto te estarán contactando para brindarte la información que solicitás.