Ponete a trabajar rápidamente con una carrera técnica

  • Universidades.cr
  • Vos elegís
  • 14 de febrero, 2023
El futuro de las carreras técnicas es alentador, porque cada vez más empleadores reconocen el valor que tienen de cubrir necesidades con profesionales especializados. 

En CENSA son expertos en este tipo de educación: ¡las carreras técnicas! Porque te ayudarán a especializarte en un área de tu interés, los precios son accesibles para todos y en pocos meses ya tendrás un título. 

¿Por qué elegir CENSA?

Otra de las razones por las que deberías elegir a CENSA, es porque cuentan con profesores altamente calificados, imparten sus clases en formato virtual y presencial y si tuvieras que ir encontrarás sedes modernas y cómodas. 

Algunos puntos donde están es en San José, Belén y Alajuelita.

Oferta de carreras técnicas en CENSA

CENSA ha considerado las necesidades que un estudio de CINDE, (el organismo encargado de atraer inversiones extranjeras a nuestro país) señaló respecto a las carreras técnicas, además desarrollan los programas bajo estos pilares: 

  • Experiencia curricular a nivel internacional
  • Necesidades específicas del mercado laboral costarricense y las constantes actualizaciones que el cambiante mercado laboral y las empresas exigen
  • Programas respaldados por el Marco Nacional de Cualificaciones, esto significa que tienen altos estándares de calidad

Entre los programas que podrás elegir son: 

Así que buscalos de una vez AQUÍ y comenzá a desarrollarte intelectualmente para abrirte las mejores oportunidades laborales.

Comentarios (0)

wave

Explorá una búsqueda