¿Pensando en estudiar una maestría?
Las maestrías con doble énfasis de la Universidad San Marcos le permiten especializarse en dos áreas complementarias entre sí, para atender de manera integral a los retos y oportunidades que presenta su desarrollo profresional.Maestría Profesional en Finanzas e Intermediarios FinancierosPerfil Profesional del Master en Finanzas e Intermediarios FinancierosLa formación que se ofrece a los estudiantes en la Maestría en Finanzas e Intermediarios Financieros permitirá un desarrollo formativo coherente para fortalecer y ampliar los conocimientos en el área de Finanzas, sus postulados y principios. Procesar, analizar, interpretar y presentar los resultados de los estados financieros. Tener la capacidad para elaborar, coordinar y dirigir proyectos de investigación en el área financiera.Maestría Profesional en Gerencia y Recursos HumanosPerfil profesional del Master en Gerencia y Recursos HumanosLa formación que se ofrece a los estudiantes en la Maestría en Gerencia y Recursos Humanos permitirá un desarrollo formativo coherente para fortalecer y ampliar los conocimientos en el área gerencial y la administración de los recursos humanos. Procesar, analizar, interpretar y presentar información relevante para lograr el mejor aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y financieros. Tener la capacidad para elaborar, coordinar y dirigir proyectos tendientes a maximizar las relaciones obrero-patronales de las organizaciones.Maestría Profesional en Mercadeo y Negocios InternacionalesPerfil Profesional del Master en Mercadeo y Negocios InternacionalesLa formación que se ofrece a los estudiantes en la Maestría en Mercadeo y Negocios Internacionales permitirá un desarrollo formativo coherente para fortalecer y ampliar sus conocimientos en el área comercial, sus postulados, principios y relaciones. Procesar, analizar, interpretar y presentar información relevante para acceder a mercados atractivos y definir productos que satisfagan las necesidades de dichos mercados. Tener la capacidad para elaborar, coordinar y dirigir proyectos de investigación de mercados.Solicita más información a Contacto USAMTélefono: (506)[email protected]