Opciones para que pagués tus estudios universitarios

• Orientación Vocacional
  • 26 de noviembre, 2014

Una de las mayores preocupaciones para ingresar en la Universidad es el financiamiento de tus estudios. Si vas a entrar en una universidad privada, este aspecto puede ser decisivo.

Hemos preparado para vos este artículo en que te damos toda la información que necesitás sobre becas y financiamiento en las principales universidades privadas del país.

• Conape: La universidad te ofrece información sobre los pasos que tenés que seguir para la obtención de un crédito en CONAPE.

• Beca por cuadro de hono: La universidad te da una beca si sos estudiante con excelentes calificaciones.

• Descuentos por excelencia académica: Si te destacas en tus estudios, podés inscribirte en el programa de descuentos por excelencia académica en el Departamento de Vida Universitaria o Admisiones.

• Beca deportiva: Si formas parte de alguno de los equipos deportivos de la universidad, podés optar por descuentos en los montos por pagar.

• Letra de Cambio. Con la letra de cambio, cancelás la matrícula y el monto restante lo pagás posteriormente. La letra se cancela antes de la fecha de vencimiento sin intereses. Después de esa fecha, el saldo generará intereses del 2.5% corriente mensual y un interés moratorio del 5% mensual a partir de la fecha de vencimiento.

• Sistemas de Financiamiento Externo La Universidad mantiene un convenio para cancelar matrículas y materias con CONAPE y con BNCR Soluciones Educación. Hay financiamiento a través de Credomatic con Tasa Cero y Minicuotas y también podés optar por Kuiki Money.

Estas son las opciones, como ves, hay distintas formas de asumir esta inversión en tu futuro.

Esperamos que esta información te sea de mucha utilidad. ¡La Universidad te espera!