¡Nuevos tiempos donde el Diseño gana más fuerza!

• 23 de noviembre, 2022
Vivimos rodeados de estímulos visuales que son posibles gracias al Diseño, por eso te mostramos recomendaciones de una de las mejores Us privadas sobre la carrera.
  • ¿Qué importancia tiene el diseño en la actualidad?
  • ¿Qué impacto tiene el diseño en la sociedad?
  • ¿Qué pasa con el diseño hoy en día?
¿Cómo nos impacta el Diseño Publicitario en la actualidad?

¡Sencillo! Basta con salir de la casa y ver cómo vivimos rodeados de señales, anuncios publicitarios y rótulos… o si estás en tu casa tomás el celular y abrís Tik Tok o Instagram y te sale toda la información para  adquirir todo tipo de productos y servicios.  Esto es gracias a la capacidad que tienen los Diseñadores Publicitarios para comunicar visualmente las ideas de forma creativa.

Ahora para las empresas contar con este tipo de profesionales no es un lujo, sino una necesidad que tienen para entrar en mercados cada vez más globalizados y competitivos.

¿Por qué elegir a VERITAS para estudiar Diseño Publicitario?

Te contamos que VERITAS, constantemente ofrece diversos talleres de experiencias, donde podrás ver cómo será tu vida universitaria con ellos, las clases, los profes.

Además que el modelo pedagógico de VERITAS es: “constructivista”, esto significa que buscan que formés tus propios conceptos sobre los conocimientos y competencias que desarrollarás.

Formación de Diseño Publicitario

Considerá que el campo de acción de los Diseñadores Publicitarios, es muy amplio debido a la formación integral que reciben:

• Tu formación será de comunicador visual capaz de desarrollar todo tipo de soluciones como marcas, libros, carteles y todo tipo de materiales de diseño.
  • Pero también aprenderás sobre estrategias de Marketing y modelos de negocio para crear soluciones gráficas de alto impacto que ayudarán a las empresas a mejorar sus ingresos.
Como egresado de VERITAS trascenderás en la sociedad

Desde casi que el inicio de tu carrera, en VERITAS te prepararán para enfrentarte de la mejor manera a problemas y situaciones reales que podrás encontrar una vez que te incorporés al Mundo Laboral.

Además VERITAS, realiza colaboraciones con empresas como Grupo Nutresa (Pozuelo, POPS, etc), Kimberly Clark, Accenture o la Cámara de Comercio de Costa Rica. Con este último desarrollan el Proyecto de Acompañamiento en Diseño para Innovar (PADI) que busca apoyar en temas de innovación a empresas lideraras por mujeres del programa Mujer Empresaria de la Cámara de Comercio.

De esta forma, como estudiante también aportarás al tejido empresarial y social de manera directa y temprana. Conocé más detalles sobre VERITAS entrando a este LINK