¡No dejés al azar tu futuro, apoderate por medio del autoconocimiento!

• General
  • 20 de octubre, 2020

Una correcta orientación te encaminará a usar tus habilidades para tener un proyecto de vida exitoso.

La Universidad Hispanoamericana, quiere apoyarte en ese camino de decisiones académicas tan importantes, mediante un programa llamado: Salto a la UH, el cual está dirigido a personas que van a entrar a la U, y aquellos que ya están estudiando, ya sea para reafirmar la decisión que tomaron o que estén considerando cambiar de carrera.

El enfoque de Salto a la UH consta de 3 pilares fundamentales:

• Informativo: podrás encontrar información sobre sedes, beneficios de la U, oferta académica y más.
  • Charlas a colegios sobre la UH: se deben inscribir y solicitar el espacio para el colegio dentro de la página del programa Salto a la UH.
  • Vocacional: está enfocado en encontrar el verdadero significado del porqué elegís una carrera, podrás acceder a una o varias sesiones personalizadas según tu necesidad.

Test vocacional costa rica

Te contamos que, dentro del sitio de la Universidad Hispanoamericana, podrás encontrar el test vocacional Nabu. Este te ayudará a identificar tus intereses, personalidad vocacional y habilidades que te harán destacar en la carrera afín a vos.

La UH nos pasó algunas preguntas claves que podés plantearte al momento de solicitar información sobre alguna carrera:

• ¿Te ves realizando las funciones de la profesión de tu preferencia el resto de tu vida?
  • ¿Qué necesitás para estudiar esa carrera? (viáticos, materiales, precios de la carrera)

Por otro lado, te recomiendan participar en la próxima feria vocacional que harán, las fechas las estarán anunciado en sus redes sociales.

La UH también está brindando talleres vocacionales los martes a las 3:00 p.m. por medio de Microsoft Teams, podés escribirles al correo: [email protected] para que te faciliten el link de acceso.

No perdás tiempo y solicitá de una vez tu cita de orientación totalmente GRATIS, además decile a tus papás que asistan a los talleres para que te ayuden en este proceso de elección de carrera.  Separá tu espacio escribiendo al correo: [email protected] o ingresá AQUÍ y con gusto te atenderán.

¡Recordá que la formación académica siempre será la mejor manera de estar preparados para el futuro!