Los expertos en Educación Virtual tienen nuevas carreras para vos

• 28 de julio, 2023
Universidad San Marcos, ofrece gran parte de sus carreras de alta demanda, empleabilidad y de gran importancia para las empresas de la actualidad.

Vamos a contarte sobre algunas carreras nuevas que están impartiendo, requisitos de ingreso y apoyo financiero que ofrece la U.

Es muy importante que sepás que USAM ofrece un sistema de educación que se fundamenta en una filosofía basada en los nodos de lo que ellos llaman un “Sello Transformador”. Esto quiere decir que te formarán integralmente con habilidades blandas, valores y en principios éticos y profesionales que permitan la formación en 360 grados.

Nuevas carreras de Universidad San Marcos:
  • Ingeniería en Sistemas Informáticos: Los avances tecnológicos cada vez son más grandes, debido a que todo evoluciona rápidamente. Está carrera te permitirá implementar habilidades y competencias de capacidad analítica, razonamiento crítico, bases de datos, algoritmos, estructura de base, entre otros.
  • Psicología: Serás un profesional capaz de comprender la resolución de problemas psicológicos, adquirir habilidades y valores para diagnosticar, prevenir y atender a las personas con diferentes procesos. Muchas empresas están contratando profesionales en esta área para el tema de salud ocupacional, así mismo para mejorar las relaciones.

Cualquiera de las dos carreras, podrás cursarla en modalidad 100% virtual. Considerá que tendrás que ser muy disciplinado y responsable, para cumplir con las disposiciones y fechas de entregables.

¿Universidad San Marcos ofrece algún tipo de apoyo financiero?

¡Buenas noticias! Porque la Universidad San Marcos, ofrece letra de cambio este consiste en:

Realizar pagos mensuales sin intereses sobre las materias matriculadas y financiadas a un plazo de 4 meses directamente con la universidad, para adquirir el financiamiento no se necesitás orden patronal, constancia laboral ni ningún otro documento, solo firmar la letra de cambio y adquirir el compromiso.

Podrás hacer los pagos en alguna de estás entidades financieras: Banco de Costa Rica, al Bac San José, y al Banco Nacional, o hacerlos en la Sucursal Electrónica de BN servicios en la sección de Educación – Universidades – Universidad San Marcos, o por medio de PayBAC del BAC Credomatic.

Requisitos de ingreso a Universidad San Marcos

Si te llama la atención la metodología virtual y los beneficios que ofrece la U, anotá los requisitos de ingreso para que aprovechés a matricular para el cuatrimestre más cercano:

• Título de Bachillerato de secundaria y documento de identidad: de cada uno llevar original y dos copias
  • Dos fotografías: tamaño pasaporte
  • Para convalidaciones: Certificación original de materias aprobadas y copia de programas de materias y plan de estudio con firma y sello de la universidad de procedencia
  • Licenciaturas: Original y dos copias del título de Bachillerato Universitario, certificación de trabajo comunal aprobado.
  • Posgrados: Original y dos copias del título de Bachillerato de Secundaria y de grado universitario

Esperamos que te decidás pronto para ingresar a estudiar alguna de esas carreras o de todas las de más que ofrece la U San Marcos.

Conocé más detalles de ellos entrando aquí.