Llegá a otro nivel como líder creativo en los negocios

• 20 de octubre, 2023
LCI VERITAS, tiene un enfoque creativo e innovador si querés estudiar alguno de los programas que ofrecen en el sector empresarial.

La creatividad es la primera de las 5 aptitudes interpersonales más demandadas en el 2023 junto con:

• Persuasión
  • Colaboración
  • Capacidad de adaptación
  • Inteligencia social

Siendo egresado de LCI VERITAS, serás capaz de gestionar proyectos mediante innovación, comprendiendo que no sólo se trata de creatividad, sino de la capacidad para resolver efectivamente las situaciones desde una perspectiva diferente y es ahí donde comprenderás el valor de la innovación.

¿Qué hago si no soy una persona creativa?

La creatividad es algo con lo que todos los seres humanos nacemos, porque todos solucionamos y vemos la vida de forma diferente. ¡Ahí está la riqueza de ese talento!

Además hay que considerar que la creatividad se aplica en muchas áreas.

En la Escuela de Negocios y Diseño, en LCI VERITAS potenciarás esa habilidad, mediante cursos teóricos-prácticos con un enfoque competencial.

Esto quiere decir, que estarás expuesto a casos con clientes reales, que te harán desarrollar alternativas diferenciadas a los problemas presentados, elevando tu capacidad de pensamiento crítico, mezclando factores sociales y comerciales.

¿Tengo que mezclar habilidades blandas con sociales para ser líder creativo?

Será clave para ser un profesional destacado, la buena noticia es que si te formás académicamente en el área Administrativa, con LCI VERITAS tendrás un conocimiento amplio en diversas áreas como:

• Económico
  • Político
  • Legal
  • Cultural y social
  • Innovación

Conocimientos que tendrás utilizando la tecnología como herramienta, mezclado con el desarrollo de actitud ética, responsable, sostenible y equitativa.

¿LCI VERITAS me ayuda a desarrollar las habilidades necesarias de líder creativo?

¡La respuesta es afirmativa! LCI VERITAS, tiene un ambiente creativo, colaborativo y emprendedor, que mezcla la innovación con el diseño para la creación de propuestas de valor con proyectos actuales y enmarcados en el contexto real del mercado.

La U sustenta el conocimiento que adquirirás con diversos proyectos como:

• Proyect Tuning: Creatividad resiliente y sostenible e inclusividad digital.
  • Objetivos de Desarrollo Sostenible: Educación de calidad, Trabajo decente y crecimiento económico.

¡Tomá buenas decisiones para un futuro prometedor! Formate con LCI VERITAS, para ser capaz de enfrentar los retos, oportunidades que se presentan en el mercado actual de forma innovadora y profesional.

Encontrá más detalles de ellos AQUÍ.