Lead University, una U que te apoya en tu incorporación al mercado laboral.

• 9 de noviembre, 2020

LEAD University te ayudará a tener un gran desarrollo, no solo académico sino también profesional, porque tendrás acceso a la vinculación empresarial que ofrecen como un modelo de ayuda para que estudiantes actuales y egresados, encuentren las oportunidades laborales correctas.

Este apoyo se desarrolla por medio de diferentes actividades como:

• Espacios de aprendizaje: mediante giras académicas en las que disfrutarás de charlas y conversatorios con expertos invitados de diferentes empresas a la universidad o de la misma universidad a las empresas.
  • Oportunidades de empleo: podrás hacer tu práctica profesional o pasantía y sin importar si sos estudiante regular o egresado; la universidad te ayudará a que seás contratado en alguna de esas empresas.
  • Patrocinio y desarrollo de proyectos: mediante la revista académica universitaria LOGOS, podrás mostrar proyectos de innovación e investigaciones académicas, responsabilidad social empresarial y ambiental;  lo que te ayudará a ponerte en el ojo de futuros empleadores.
  • Voluntariados: tendrás la oportunidad de invertir tu tiempo voluntariamente, en organizaciones sin fines de lucro, y de esta forma desarrollar o potenciar habilidades como un profesional más completo.
  • Descuentos: algunas de las empresas aliadas, ofrecen descuentos para los estudiantes de LEAD.

Es importante que también tomés en cuenta que tu formación académica, también se fortalecerá con todas estas iniciativas, ya que, al estar en contacto con empresas, conocerás los retos, oportunidades, sistemas de trabajo y tendencias del sector empresarial al cual te enfrentarás como futuro profesional y a la vez te hará ir ampliando tu red de contactos, con futuros colegas.

Además, esto permite que la Universidad, mantenga los programas de estudio actualizados y así crea nuevos cursos que satisfagan las necesidades cambiantes de conocimiento que requiere la sociedad de hoy y del futuro.

También hay otros beneficios para estudiantes en cuanto a servicios de hospedaje y cowork, en diversidad de países o servicios de salud y nutrición con descuentos. Otras iniciativas consisten en dotar de capacitación a colaboradores en temas de vanguardia y otras en atraer estudiantes para que trabajen en sus empresas o proyectos por tiempo definido o indefinido.

La mayoría de las empresas son de medianas a grandes en una amplia variedad de industrias, que comprenden desde Start-ups, empresas de consultoría, de productos y servicios locales, multinacionales, fundaciones, colegios profesionales, cámaras empresariales, asociaciones solidaristas y empresas del sector público.

Está en tus manos tener  un futuro brillante, procurá estar acompañado de grandes profesionales y una institución como LEAD University enfocada en sacar tu mejor versión en todos los aspectos.  Encontrá más detalles de LEAD haciendo clic: AQUÍ.