¡La Feria Educativa Expo U regresa este 2022!

• Orientación Vocacional
  • 24 de junio, 2022

Te daremos todos los detalles sobre el evento de Expo U: cómo tenés que prepararte, quiénes estarán en la feria y más.

¡ExpoU es la feria presencial más importante de información educativa de Costa Rica! Y sucederá este año el 10 y 11 de agosto del 2022, en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén de Heredia. Te encontrarás más de 45 stands con información de diferentes categorías:

Asistir a esa feria te permitirá conocer en detalle la oferta educativa de cada institución que estará presente, con programas orientados a la ciencia, tecnología y arte (STEAM) para que evacués todas las dudas sobre ese gran paso a la vida universitaria, incluso podrás hacer networking, encontrar oportunidades de trabajo a corto y mediano plazo, entender el proceso de financiamiento y cómo obtener becas, entre otros.

Expo U, es un espacio que ha traído grandes beneficios a otros chicos, por ejemplo, tuvieron un estudiante de la zona de Ciudad Quesada en San Carlos, que llegó con su cole, encontró una institución que brinda estudios de idiomas en Irlanda y tuvo la oportunidad de estudiar ahí.

Recomendaciones para ir a Expo U

• Expo U, es un evento apto para todo el público, en un horario de 8a.m. a 3p.m. en jornada continua. ¡No hay límite de edad, hasta pueden venir tus abuelitos si andan buscando estudiar algo!
  • Estarás expuesto a mucha info, por eso es mejor que antes de la fecha, preparés tus dudas, pensés en carreras para buscar con propósito entre todos los stands
  • Si aún tenés dudas sobre cuál carrera elegir, hacé nuestra herramienta vocacional NABU.

¡No te abrumés! No es necesario que comprendás todo lo que ves al 100%, lo importante es que recopilés la mayor cantidad de info posible y ya después con calma analicés cada propuesta, también recordá que contás con universidades.cr para aclarar el panorama, volver a contactar a las Us de interés y seguír explorando opciones para estudiar.