
Dirigido a arquitectos, diseñadores industriales y demás profesionales en el área de diseño que deseen desarrollar habilidades en diseño tridimensional con el fin de comunicar con rapidez y fidelidad sus ideas.
DescripciónAprender a modelar en tercera dimensión a través de casos prácticos para que el estudiante logre ejecutar sus proyectos de forma precisa.
Objetivo del cursoProveer todas las herramientas necesarias para visualizar, conceptualizar y modelar proyectos complejos en tercera dimensión utilizando una metodología de diseño.
Después de este curso el participante podrá♦ Modelar de manera precisa un proyecto de tamaño pequeño o medio en Rhinoceros 3D.♦ Extraer de este modelo la documentación necesaria para la presentación y la planificación del proyecto.♦ Desarrollar un proyecto de manera sencilla en un archivo único.♦ Sincronizar los planos 2D y modelo 3D.
Horario #1 Lunes y Miércoles de 6:00 – 9:00 p.m.
Fecha de inicio: Lunes 28 de enero
Fecha de finalización: Miércoles 20 de febrero
Profesor: Julien Morel
Cupo: 15 personas
Inversión: $220Más detalles a:
Telf.: 2246-4848
E-mail: [email protected]
Contacto VERITAS