Feria de empleo en la Universidad Hispanoamericana ofrece 1.500 empleos

  • Universidades.cr
  • General
  • 2 de junio, 2015
Si estás buscando trabajo te contamos que este miércoles 3 y jueves 4 de junio la sede de la Universidad Hispanoamericana en Llorente de Tibás tendrá su VII Feria de Empleo dirigida al público en general. 

Desde las 9:00 a.m. y hasta las 6 p.m. empresas como el Banco de Costa Rica, Banco Nacional. Walmart, KFC, Pizza Hut, EPA, SYKES, Banco Lafise, PriceSmart, entre otros estarán recibiendo candidatos para reclutar personal. 

No hay restricciones en cuanto a la preparación académica y el inglés no es requisito indispensable en algunas empresas. Eso sí, es importante que llevés tu curriculum en formato digital e impreso. 

Dentro de la oferta de servicios que brindará la UH se encuentra la atención psicológica profesional para enfrentar el desempleo, así como consejos para administrar el dinero y hacer un uso eficiente de la liquidación.

Además, quienes asistan a la Feria tendrán la oportunidad de realizar una prueba gratuita de inglés evaluada por profesores acreditados para conocer su nivel del idioma e informarse en qué áreas deben mejorar para poder optar por un trabajo. 

Si sos joven y querés información sobre opciones de empleo el Ministerio de Trabajo va a estar presente con su programa Empléate, que además brinda becas de formación para encontrar trabajo y está enfocado en jóvenes de 17 a 24 años.

Para quienes vayan a asistir en transporte público les recomendamos tomar la ruta de Coopana San José-Llorente por el cruce o Jardines de Tibás, y la parada se encuentra en San José, 200 metros al norte de Correos de Costa Rica.

Si no has hecho tu curriculum ingresá aquí para recibir algunos tips sobre cuáles datos incluir.

Para más información sobre la U Hispanoamericana y las carreras que ofrece te invitamos a ingresar aquí

Comentarios (4)

  • Guiselle Muñoz

    27 de abril, 2021

    Ofrezco mis servicios como docente área de salud

  • Universidades.cr

    11 de junio, 2021

    Guiselle, te invitamos a crear tu perfil en LinkedIn :) para que tengás más posibilidades de encontrar empleo muy pronto.

  • UniversidadesCR

    12 de junio, 2015

    Hola Guillermo! Si tenés entre 17 y 24 años te recomiendo entrar a Empleate CR, un programa que te ayuda con una beca para estudiar y también te ayuda a conseguir trabajo. Entrá aquí http://www.empleate.cr/, escribiles o llamalos y ellos te pueden ayudar. Otra opción es preguntar por una beca con CONAPE que es la Comisión Nacional de Préstamos para la Educación. Entrá aquí http://www.conape.go.cr/ y averiguá cuáles son los requisitos para aplicar por una beca. También te recomiendo preguntar en las Universidades por los planes de beca o financiamiento. Averiguá primero qué te gustaría estudiar y después llamás a la U que da esa carrera que querés estudiar y preguntás cómo aplicar por una beca. Cualquier otra consulta estamos para servirte!

  • Guillermo

    6 de junio, 2015

    Quiero estudiar pero no puedo porque no tengo el apoyo de nadie solo de mis Padre pero el salario que ganan mis Padre no nos alcanza por eso es que quiero poder Trabajar y Estudiar alm mismo tiempo por favor audemen..?????

Explorá una búsqueda