Estudiar en el extranjero ahora será una realidad

• Orientación Vocacional
  • 6 de septiembre, 2022
CONAPE te apoya para que podás estudiar en el extranjero gracias a sus acuerdos internacionales.

Quizás desde hace tiempo tenés ganas de irte del país para realizar tus estudios universitarios, pero cuando comenzás a buscar opciones y ves los precios sentís que es casi que imposible. Pero… ¡tranquilidad! Porque tenemos unas excelentes noticias, que te ayudarán a cumplir tu sueño.

En Costa Rica existe la Comisión Nacional de Préstamos, mejor conocida como CONAPE, quienes gracias a su participación en los Global Scholarship Summit lograron firmar varios acuerdos. (evento de networking de alto nivel que permite a las organizaciones internacionales que ofrecen becas, o que requieren socios de capacitación, conectarse directamente con las principales universidades y proveedores de educación de todo el mundo.)

Razones para estudiar en el extranjero

Además de cumplir tu sueño, te abrirá puertas a conocer personas con otras culturas, costumbres, tu percepción del mundo se transformará y ahora gracias a CONAPE como costarricense podrás acceder a beneficios exclusivos, desde descuentos especiales o porcentajes de beca.

Acuerdos de CONAPE en el exterior

Algunos de los acuerdos que firmaron fue con:

En Canadá con:

• Royal Roads University
  • Northern Lights College
  • Kings University College at Western University

En Estados Unidos:

• University of Northern Alabama
  • Westcliff University

En otros lugares como:

• Tio Teach BV, Holanda
  • Technical University of Denmark, Dinamarca

Formas de acceder a estos beneficios

Es sencillo, solamente tenés que aplicar en alguna de las Us que te mencionamos arriba, una vez que seás aceptado, solicitás tu préstamo con CONAPE ingresando AQUÍ.

El trámite lo podés realizar desde donde te encontrés, mientras tengás acceso a internet y lo mejor es que actualmente con las instituciones que están dentro del acuerdo no existen limitaciones.

No esperés que pasen los años sin cumplir tu sueño, aprovechá la oportunidad e investigá sobre las diferentes carreras y universidades que tienen esos convenios con CONAPE.  Porque te ayudarán a financiar cualquier carrera en cualquier lugar, con hasta ¢36 millones para la carrera, el tiquete aéreo y el gasto de sostenimiento. Lo mejor es que la tasa de interés es la más baja del mercado con un 4.5% y podrás pagar el préstamo una vez que terminés la carrera.

¡Contactá a CONAPE de una vez solo ingresando AQUÍ!