¡Estudiá Ingeniería Industrial con acreditación ante SINAES!

• 7 de abril, 2022

Si entre tus planes visualizás estudiar Ingeniería Industrial, te mostraremos como la UH es la opción para que tengás estudios de alta calidad, gracias a su reciente acreditación ante SINAES.

UH, tiene 12 carreras acreditadas y 8 carreras reacreditadas ante SINAES, ahí es donde está Ingeniería Industrial. Si aún no entendés de qué trata el tema de SINAES, consiste en un sello de calidad, que demuestra cómo una carrera pasa por un proceso de mejora continua, comprometida con la formación de profesionales integrales.

Plan de estudios Ingeniería Industrial en UH.

El plan de estudios que tiene actualmente la carrera, incorpora temas actuales, como gestión de la Calidad en la Industria 4.0. Además, tendrás acceso a un moderno laboratorio Integrado de Ingenierías 4.0, donde aprenderás acerca de robótica, automatismo industrial y otras herramientas, que te permitirán salir al mercado laboral con la capacidad de liderar cambios positivos en donde trabajés.

La carrera tiene una duración en Bachillerato de 8 cuatrimestres y para la Licenciatura es de 3 cuatrimestres, en ambos grados tendrás que desarrollar una tesis.

Razones por las que te beneficiás con la acreditación de Ingeniería Industrial.

• Muestra cómo la UH cuenta con una estructura que vela por la calidad de la educación que reciben los estudiantes.
  • La carrera está acreditada en las Sedes de Aranjuez, Heredia y Llorente de Tibás.
  • Cuenta con docentes  de alta experiencia académica y profesional.
  • Brinda confianza a los empleadores sobre los egresados de la U, porque salen con los conocimientos requeridos por el mercado, en tiempo que se requieren profesionales muy bien preparados y que lideren los cambios y ajustes de acuerdo al entorno.

Para que sea más fácil comprender el valor de estudiar una carrera acreditada por SINAES,  vamos a ponerte un ejemplo. Hablemos de una empresa alimentaria que ha sido normalizada. Esta da confianza a sus clientes que los productos que van a comprar son aptos para el consumo, y que se han realizado de acuerdo a un diseño robusto y comprobado en calidad.

Esperamos que te quede claro el valor que tiene estudiar Ingeniería Industrial en UH y que te decidás de una vez con ellos.

Contactalos haciendo clic AQUÍ, cualquier duda que te quede, podés dejarla en los comentarios.