9 de cada 10 egresados logran posicionarse dentro de una empresa con empleo fijo.

• Orientación Vocacional
  • 5 de abril, 2022

La Universidad  San  Marcos en  la  constante  búsqueda  por  la  excelencia  cuenta  con estándares de calidad que  han sido otorgados tanto  a nivel nacional como internacional, para brindar educación de calidad en el país.

Cuenta con una amplia trayectoria en la formación de profesionales en las ciencias contables  y administrativas, y desde  el  2016  es la Universidad Privada Pionera  en Educación  100%  Virtual de
Costa  Rica, aprobada y reconocida por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (CONESUP).

ubicados  en:  Liberia,  Guápiles, Cartago, Heredia, San  Ramón, Alajuela, Jacó, Pérez Zeledón.

Nueve de cada diez egresados de la U San Marcos, logran posicionarse con un empleo fijo, debido a las diferentes opciones de carreras, técnicos, y certificaciones internacionales que la Universidad brinda.
Dentro de la oferta académica podés encontrar carreras que responden a una necesidad de profesionalización de la fuerza laboral del país y que son de alta demanda inclusive a nivel regional debido a lo  versátil  de su campo laboral, la flexibilidad de horarios y la modalidad 100% virtual permite a los estudiantes poder organizarse entre el trabajo y sus estudios, rompiendo las barreras del tiempo y las distancias.

Es importante que consideres que la Universidad San Marcos te brinda dos modalidades  de estudio para la  mayoría de sus carreras: Presencial y 100% Virtual.

OFERTA ACADÉMICA
Carreras Presenciales:
Bachilleratos
Bachillerato  en  Administración  de Empresas
Bachillerato en  Contaduría
Licenciaturas
Licenciatura  en  Contaduría  Publica
Licenciatura en  Administración énfasis  en  Gerencia /  Finanzas  / Recursos Humanos
Licenciatura en Docencia

Carreras 100% Virtuales
Bachilleratos
Bachillerato  en  Administración  de Empresas
Bachillerato en Contaduría
Bachillerato en Marketing

Licenciaturas
Licenciatura en Contaduría Publica
Licenciatura en Marketing
Licenciatura en Docencia

Adicionalmente, te ofrece una amplia oferta de educación técnica, certificaciones internacionales y Posgrados (en modalidad presencial y 100% virtual) Al elegir a la U San Marcos podrás disfrutar de Campus Remodelado en el centro de San José:

Plataforma Virtual con acceso 24/7 desde cualquier parte del mundo
Preferencia en la plataforma de empleos de la universidad.
Parqueo Gratuito
Atención Psicológica Integral
Docentes altamente capacitados para ambas modalidades

A nivel académico
Carreras  en  modalidad  presencial  aprobadas  por  CONESUP  y  acreditadas  por SINAES
Carreras 100% virtuales aprobadas por CONESUP
Convenios Internacionales
Respaldo Internacional en Virtualidad con las mejores universidades de la región
Movilidad Académica Estudiantil Internacional
Clases Espejo con Universidades Extranjeras

Planes de Financiamiento y Opciones de Pago:
•Plan Cero x 12: es un financiamiento directo que brinda la universidad a estudiantes de nuevo ingreso, que te garantiza una cuota mensual fija sin intereses por el primer año de tu carrera. Esta cuota mensual incluye el costo de matrícula y las materias con un descuento en ambos, para aplicar no necesitas fiador, mínimo  salarial, ni constancia salarial, únicamente tu cédula de identidad al matricular un mínimo de tres materias y presentando los requisitos de matrícula.

Financiamiento por Letra de Cambio: al realizar  tu matrícula podés financiar  el monto total de tus materias y pagarlo en 4 cuotas mensuales sin intereses (Aplica para toda la carrera)

•Financiamiento a través de CONAPE: gracias a la alianza con la U San Marcos, podés solicitar tu crédito educativo, la Universidad te brinda los requisitos solicitados para que podas realizar tu trámite ante CONAPE.

•Convenios Empresariales: la universidad cuenta con una serie de convenios con empresas,  asociaciones,  que te permiten acceder a descuentos especiales que cubren inclusive hasta el primer grado de consanguinidad.

Descubrí más información sobre la Universidad San Marcos ingresando a este LINK.