Especializaciones cortas que te abrirán muchas puertas.

• 6 de septiembre, 2021
¿Te gustaría especializarte en un área de estudio que tiene mucho futuro profesional y laboral? Si tu respuesta es sí, en buena hora que estás leyendo esto porque te mostraremos unas opciones irresistibles.

En tan solo 2 minutos te mostraremos certificaciones y especializaciones enfocadas en tecnologías, basadas en metodologías 4.0 y de gran actualidad en el mundo.  Lo mejor es que están respaldadas por casas certificadoras y fabricantes de equipos y software de gran renombre en el mundo.

Esos programas pertenecen a Plerus Tech del Grupo ULICORI, y sin importar cuál es tu profesión, estos programas son ideales para las personas que están a cargo de proyectos, servicio al cliente o incluso mercadeo, y que desean manejar de una mejor forma la organización, siempre con el cliente como centro. A continuación, te detallamos las duraciones:

• Kanban consiste en una metodología visual para controlar tareas: Duración: 16 horas. Certificación ofrecida por Certi Prof.
  • Design Thinking facilita la solución de problemas: Duración: 16 horas. Certificación ofrecida por Certi Prof.
  • Scrum Master permite que los equipos estén enfocados en los objetivos: Duración: 16 horas. Certificación ofrecida por Scrum Study
  • Customer Journey Map es identificar la forma en la que los consumidores se comportan con una marca: 8 horas.
  • Design Sprint funciona para aportar mayor agilidad al entorno corporativo: 12 horas
Actualmente estos cursos son impartidos de forma virtual. Una vez que los terminés podrás trabajar en: gestión de innovación, gerencia de proyectos, diseño de productos, mercadeo, o subir de nivel en tu puesto actual, entre otros.

Para que te sintás aún más seguro de estudiar alguna de estas especializaciones, te dejamos un ejemplo que te inspirará:

“Scrum Master tiene una proyección de crecimiento de un 33% para esta década. Es por eso que gestores de innovación y proyectos son profesiones que liderarán los nuevos productos por desarrollar bajo la revolución industrial 4.0."

¡No lo pensés tanto y ponete en contacto con PLERUS TECH AQUÍ! Para ampliar tu portafolio con estas herramientas.