Todo sobre tu ingreso a la UCR

• 2 de diciembre, 2022
Buenas noticias ya la UCR, reveló los resultados de admisión para el 2023 para aquellos que realizaron las pruebas durante este año.

La espera se acabó y nos alegra contarte que según la Oficina de Registro e Información (ORI) y la Vicerrectoría de Vida Estudiantil (VIVE) de la Universidad de Costa Rica por medio de una publicación oficial, ya tienen resultados para el curso lectivo del 2023.

Si por algún motivo, aún no sabés tu nota, o tenés alguna duda sobre el resultado podés hacerlas entre el 2 al 7 de diciembre de 2022, por el medio que se informará oficialmente a su debido tiempo en en la página: https://ori.ucr.ac.cr/admision

Pasos que seguir si ingresaste a la UCR

¡Felicidades lograste cumplir tu objetivo! Así que tomá nota de los pasos que tenés que seguir ahora que ya estás adentro:

Consultá tu nota: ingresando AQUÍ,  ingresá tus datos personales (cédula y número de formulario) que podrás encontrar en el comprobante de prueba de aptitud académica.

A continuación te vamos a dejar una serie de fechas clave, para que estés en todas durante el proceso de ingreso.

Agendá estás fechas sobre tu ingreso
  • Proceso de ingreso: será entre el 3 y 5 de enero del 2023
  • Resultado de admitidos: 13 enero 2023 en la página de la Oficina de Registro e Información
  • Resultados de fase admisión diferida: 20 enero 2023
  • Solicitud de beca socioeconómica: en su fase ordinaria se podrá hacer vía web entrando a este link del 13 al 17 enero 2023
  • Resultados de becas: se darán a conocer el 27 de febrero en el sitio oficial de becas. (ese que te compartimos)

Esperamos que tu etapa universitaria esté cargada de muchos éxitos. Si necesitás apoyo para algún otro tema, no dudés en visitar nuestro blog, constantemente tenemos información que te encantará.