¡En Costa Rica está el único equipo en Centroamérica de Rayos X para Veterinarios!

  • Universidades.cr
  • Orientación Vocacional
  • 24 de octubre, 2022
Te compartimos detalles sobre el equipo nuevo de Rayos X, que adquirió la Escuela de Medicina y Cirugía Veterinaria San Francisco de Asís y cómo estudiando con ellos tu desarrollo profesional se verá beneficiado.


Nos alegra muchísimo compartirte está noticia de la Escuela de Medicina y Cirugía Veterinaria San Francisco de Asís, porque mientras estés en la U, podrás acceder al equipo de Rayos X de marca Agfa. Este equipo es tipo pedestal que permite tomar a diferentes alturas radiografías, incluso con 2 planchas para contraponer y tomar mejores imágenes, tanto de extremidades como de otras partes del cuerpo de especies mayores, vacunos y equinos. 


¿Cuándo podrás usar el equipo de Rayos X?

¡Excelentes noticias! Porque en la Escuela, imparten varias materias en las que podrás hacer uso totalmente gratis del equipo.  Como por ejemplo, cuando llevés Clínica Propedéutica de Animales de granja, Obstetricia, Fisiología y Patología del Macho y de la Hembra,  Clínica de equinos, Práctica Médica y Quirúrgica en animales de granja, entre otros cursos.


Este equipo te dará imágenes de Rayos X más nítidas, y así mejorarán los diagnósticos a tus pacientes.


Conocé más detalles sobre está gran Escuela, que te formará como un excelente profesional en Medicina y Cirugía Veterinaria y aprovechá que constantemente están adquiriendo equipos de última tecnología y sus profes están altamente calificados. 


Para ver más info entrá AQUÍ.


Dale play al video para conocer más detalles de la Escuela:


Comentarios (0)

wave

Explorá una búsqueda