Elegí la universidad que tiene el 100% de sus carreras de Ingeniería y TICs acreditadas ante SINAES, en su sede de Heredia.

  • Universidades.cr
  • Vos elegís
  • 13 de enero, 2022
La Universidad Latina tiene más de 2 décadas formando a los mejores ingenieros del país, en un ambiente de excelencia y con metodologías de enseñanza utilizadas en universidades de primer mundo.


Si elegís a la Universidad Latina, también podrás disfrutar de otros beneficios como los que te detallaremos a continuación:

  • Gran variedad de laboratorios multifuncionales: los cuales están equipados con dispositivos especializados y software en los que los estudiantes desarrollan un aprendizaje activo que te permitirá aprender de forma más práctica.

  • Academia CISCO, Microsoft, AWS, Fortinet, VmWare y Tableau: Podrás optar por capacitaciones complementarias con empresas líderes en tecnologías alrededor del mundo.

  • Primera y única universidad en Centroamérica con certificaciones exclusivas: Como te mencionamos al inicio, la ULatina tiene muchas carreras acreditadas. En Ingeniería Civil cuentan con dos acreditaciones internacionales, y no menos importante es la única universidad en Centroamérica con 4 QS Stars y clasificada entre las 10 mejores en Latinoamérica por su excelencia en dicho rating. 

  • Amplia trayectoria: Más de 42 años como institución de educación superior (32 años como universidad), la Universidad Latina de Costa Rica es la universidad privada más grande del país con 20,000 estudiantes inscritos en 90 programas, cinco facultades y ocho campus a nivel nacional. Tienen más de 110.000 graduados y es el proveedor número uno de profesionales de la salud y la ingeniería en el país. 

Para finalizar te contamos que por su afiliación a Arizona State University y Cintana Alliance, están buscando convertirse en una universidad de impacto nacional, asociándose con el sector público y privado para desarrollar en conjunto soluciones de investigación y negocios en áreas críticas y elevar la competitividad de Costa Rica. 

Realmente nos gustaría que entre tus opciones considerés a la Universidad Latina, por eso contactalos haciendo clic AQUí, completá la información y ellos te hablarán con la mayor brevedad posible. 

Comentarios (0)

wave

Explorá una búsqueda