- Creación de estrategias en línea
- Campañas digitales
- Mercadeo en redes sociales
- Redacción de contenidos
DMI y la Universidad Cenfotec inician programa formal de Mercadeo Digital
El Instituto de Mercadeo Digital (DMI por sus siglas en inglés) está extendiendo la cobertura global de su capacitación acreditada en mercadeo digital a través de una alianza con la universidad especializada en tecnologías digitales y líder en este tema, Cenfotec. Esta alianza llevará el programa de educación digital liderado por la industria a más de 600 estudiantes en Centroamérica en los próximos dos años.El Instituto de Mercadeo Digital eligió aliarse con la Universidad Cenfotec, especializada en la formación profesional en tecnologías digitales, para impartir el programa Mercadeo Digital en su campus en Costa Rica y próximamente en Panamá. La universidad tiene una reconocida trayectoria brindando formación de calidad en tecnologías de información y comunicación (TIC), ofreciendo programas acreditados con CISCO, Oracle, IBM, entre otros. Fue la primera institución en Centroamérica en ofrecer programas en ingeniería del software a la medida de las necesidades de la industria y ahora incursiona en la formación para la industria del mercadeo digital en Centroamérica a través de su alianza con el Digital Marketing Institute.Esta certificación europea se comenzará a impartir en el mes de octubre en el campus de la Universidad Cenfotec y estará a cargo de instructores debidamente capacitados y acreditados por el DMI. Los cursos tendrán una duración de 36 horas en los cuales se enseñará sobre: