Descubrí la escuela ideal para transformarte en un líder de gastronomía.

  • Universidades.cr
  • General
  • 4 de enero, 2021

Todas las profesiones están en constante evolución, y la gastronomía no es la excepción. Te vamos a contar sobre un nuevo concepto conocido como “Dark kitchen” y porqué cualquier profesional que quiere emprender debe conocer de qué se trata.

Las Dark Kitchens son cocinas que permiten producir alimentos y productos para clientes que los solicitan para retirar o por entregas a domicilio como Glovo, Uber, Rappi y otros. Esta estrategia de negocio, nació en Reino Unido y Singapur,  puede ser la oportunidad que estás esperando para generar ingresos desde tu casa, sin que represente mucho costo para vos, sin embargo, no es tan fácil y necesitas una formación en un lugar donde te enseñen cómo hacerlo bien.

En Amura, te encontrarás con 2.400 metros cuadrados de infraestructura, en palabras simples, es la escuela gastronómica más grande de Centroamérica. No solo accesarás a ese gran espacio, sino a la primera Dark Kitchen en una escuela culinaria en Latinoamérica, 100%  equipada y gratis para que iniciés tu emprendimiento, además aprenderás cómo crear tu marca, cómo mercadear tus productos y los mejor:  con profesores están altamente calificados;  muchos de ellos también son emprendedores, así que te darán todo el acompañamiento en tu camino.

Si la oferta te está llamando la atención, recordá que Amura no solo es una escuela de gastronomía tradicional sino un espacio de transformación, por lo que tendrás muchísimas opciones en el mercado laboral, algunas de ellas son:

  • Creadores de productos para Dark Kitchens.
  • Asesor y blogger gastronómico.
  • Creador de experiencias gastronómicas, enfocado en ‘marketing’ culinario y foodstyling.
  • Chef ejecutivo en cadenas de hoteles
  • Fundadores de restaurantes y muchísimas opciones que descubrirás en el camino.

¡Tomá la decisión de una vez y tocá AQUÍ para ponerte en contacto con ellos!

 

Comentarios (0)

wave

Realizá una búsqueda