Cursos técnicos: clave para una entrada rápida al mercado laboral.

  • Universidades.cr
  • General
  • 24 de marzo, 2021
Tener el título de bachillerato del colegio ya es por sí solo un gran paso, pero a esa etapa le sumamos muchas interrogantes como: ¿voy a trabajar?, ¿estudio y trabajo?, ¿qué estudio?, ¿saco un técnico o entro de una vez a la U? Te vamos a dar algunas ideas para aclarar ese panorama.

La recomendación que queremos hacerte hoy, es estudiar una carrera técnica, debido a su corta duración y opciones con alta demanda laboral, y justamente en Frankfort Academy son especialistas en esto. Ellos ofrecen múltiples programas como: Inglés, Contabilidad, Marketing Digital, Gestión de Pymes y tienen varios beneficios para sus estudiantes y egresados.

¿Por qué es importante escoger una buena Institución para sacar un técnico?

Muchos dicen que la Educación Técnica, es sinónimo de “fácil”, pero esto no siempre es así. Hay instituciones como Frankfort que enfocan su metodología en profundizar verdaderamente los aprendizajes y los profesores son expertos en sus campos, por lo que corto no es sinónimo de fácil.

Te mostramos algunos de los beneficios que Frankfort Academy te ofrece:

  • Olvídate de recibir aprendizajes básicos: Con Frankfort irás más allá, por ejemplo en Recursos Humanos no recibirás un curso básico, sino uno muy completo donde aprenderás cómo gestionar estrategias de: Employee Engagement, Employer Branding, Performance Management centrados en la experiencia del usuario, y más.
  • Accederás a herramientas digitales que profundizarán tus conocimientos: Ya no se trata de aprender a usar Excel o Word, sino de emplear diversas herramientas digitales para hacer, proponer y exponer soluciones a problemas que suceden en las empresas.
  • Convenios Internacionales: Frankfort ha realizado alianzas con la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y RutaN en Colombia, para crear el “Global Campus Frankfort Academy”. Esto significa que el estudiante podrá optar por estudiar carreras desde Costa Rica que se ofrecerán en el Campus Colombia y viceversa, ampliando la visión de negocios transnacionales.

    Este artículo te puede interesar: ¿Querés convertirte en el líder empresarial creativo que necesita el futuro?
¿Cuáles validaciones tienen los técnicos de Frankfort Academy?
  • Marco Nacional de Cualificaciones: consiste en un sello de calidad que avala a las carreras técnicas, con estándares de calidad y empleabilidad.
  • Sistema Nacional de Capacitación y Formación Profesional (SINAFOR): es una organización adscrita al INA, que certifica la calidad de las carreras técnicas y garantiza que los egresados son competentes para posicionarse en el Mercado Laboral.

Con estas validaciones, podés estar seguro de que estarás recibiendo una educación de calidad que además, será reconocida por los empleadores.

Ya viste que Frankfort Academy es una excelente opción para comenzar a abrirte camino en tu etapa laboral por todos los beneficios que te contamos. También podrás aprovechar los convenios empresariales, que te permitirán conocer vacantes laborales.

¡Conocé la oferta académica de ellos ingresando aquí: Sitio de Frankfort y ponete en contacto de una vez!

Comentarios (0)

wave

Explorá una búsqueda