Cursos intensivos que te pondrán a trabajar rápidamente

• 15 de febrero, 2024
Conseguir empleo en menos de 4 meses, no será un sueño sino una realidad con los BootCamps intensivos que ofrece CIT-ULACIT junto a 506 TEK.

Estamos seguros que estos BootCamps te encantarán, porque los recibirás con líderes expertos en cada Industria. Ellos te enseñaran habilidades para ser capaz de enfrentar los retos que hay en el Mercado Laboral.

Opciones de BootCamps 100% virtuales

Antes de hablarte sobre los beneficios, ¡Te aseguramos que son muchos! Queremos contarte en qué consiste cada una de las opciones que podrías cursar.

También es muy importante que sepás que son totalmente virtuales, sin requisitos, la duración y precio es distinto para cada opción y al finalizarlo, te facilitarán la búsqueda de trabajo en empresas de Estados Unidos y Europa.

Bootcamps de 4 horas diarias
  • Administrador Salesforce Nivel 1
  • Amazon Seller Central

Ambos cursos, tienen una duración de 40 horas, 20 horas por semana, lunes a viernes 4 horas diarias y la inversión que tendrías que hacer es de $995.

Salesforce, es líder global en Software para la gestión de relaciones con clientes y tienen una alta demanda de profesionales certificados.

Adquirirás la capacidad para desarrollar aspectos esenciales dentro de la gestión, como:

• Lightning Experience.
  • Modelado de Datos.
  • Sales Colad.
  • Seguridad de Datos.
  • Importación y Exportación de Datos.
  • Analítica.
  • Automatización de procesos.
  • Conjunto de cambios.
  • Herramientas de administración, entre otros.

Al graduarte podrás postularte a roles de: Administrador de Salesforce, con responsabilidades claves en la gestión administrativa de organizaciones que usan esa plataforma líder del mercado.

Este programa te preparará para encargarte de ventas en Amazon, de manera sistemática con diversos aspectos de la plataforma.

Te adentrarás en aspectos técnicos, como la navegación en la interfaz interna, gestión de inventario y requisitos de listado, todo eso explorando el cumplimiento de métricas claves como: Best Seller, Rank de Amazon para identificar productos rentables.

Al finalizar tendrás un certificado de finalización que enriquecerá tu CV y destacará tu experiencia en esa plataforma que es líder de comercio electrónico.

Bootcamps de 8 horas diarias

Además hay otra 2 opciones de BootCamps, como:

• Desarrollo Web Full Stack
  • Análisis de Datos

Estos cursos tienen una duración de 10 semanas, 40 horas por semana, 8 horas diarias y su inversión es de $3.345.

Lo mejor es que podrás acceder a tutoría personalizada y acceso a talleres no solo durante el curso.

Te presentará el mundo de la programación mediante un conjunto de lenguajes y algoritmos para Desarrollo Web.

Otra de las habilidades que desarrollarás será construir apps digitales, usando una biblioteca de front-end en conjunto con API para consumir datos.

Tendrás habilidades en: Python, SQL, Looker (Google Data Studio), Streamlit y estadísticas para convertirte en Analista de Datos y estarás preparado para integrarte en un equipo de datos corporativos.

También desarrollarás modelos predictivos, Inteligencia Artificial y Seguridad de Datos.

Al graduarte tendrás oportunidad de entrar al mercado laboral como científico de datos, con posibilidad de asumir roles de gestión, especializarte en una industria específica e incluso brindar servicios de consultoría.

Beneficios de estudiar en un BootCamp

Lo importante es que recibirás aprendizaje de la mejor calidad y disfrutarás de una serie de beneficios que te harán fortalecer tu perfil académico y laboral:

• Rapidez en el aprendizaje: Aprenderás rápidamente y adquirirás competencias en un período corto de tiempo en comparación a un programa extenso.
  • Enfoque práctico e inmersión total en el tema: Enfoque práctico y aplicación práctica de habilidades enseñadas.
  • Relevancia para el empleo: Centrado en enseñar habilidades de alta demanda en el mercado laboral.
  • Oportunidades de empleo: Su objetivo principal es ayudar a estudiantes para prepararse a empleo y facilitar conexión con oportunidades laborales.
  • Cambio de carrera rápida: Ofrece una forma eficiente de adquirir habilidades necesarias para cambiar de carrera en menor tiempo.
  • Más barato y rápido: En comparación a programas académicos más extensos, porque tienden a ser más asequibles y requieren una inversión de tiempo considerablemente menor.

Date la oportunidad de evolucionar tu aprendizaje y abrirte puertas en el Mercado Laboral en poco tiempo y con gran calidad gracias a: CIT-ULACIT (dale clic para ver más detalles)