Corré a aplicar a esta universidad porque la promoción es por tiempo limitado o hasta agotar la cantidad de becas

• 31 de agosto, 2021

En una sociedad donde la igualdad de género se ha vuelto fundamental, una de las mejores universidades privadas del país quiere apoyar e incentivar a que más chicas completen su formación profesional, con la mejor calidad y condiciones posibles.

Según una encuesta realizada por el INEC en Costa Rica, las mujeres presentan una mayor tasa de desempleo de un 23,8 % mientras que los hombres de un 12,9%. Esto a raíz de las medidas de restricción de acceso al mercado y la situación causada por la emergencia sanitaria de la COVID-19.

La buena noticia que te traemos, es que en solo 2 minutos te contaremos cómo la Universidad Latina está realmente comprometida en aportar al desarrollo e igualdad de oportunidades en el país, en especial para carreras relacionadas con Ingenierías y TICs.

Becas para mujeres.

A continuación te contamos el porcentaje de beca que tienen disponible cada una de las instituciones:

• Universidad Latina de Costa Rica: está otorgando 100% descuento en matrícula y un 40% de beca en cursos para toda la carrera de ingeniería.

Los requisitos son súper fáciles de cumplir, acá te los contamos:

• Las becas aplican solo para estudiantes de primer ingreso.
  • Beneficio válido al matricular 3 o más cursos.
  • Descuento en matrícula solo para el primer cuatrimestre.
  • Beca en cursos para toda la carrera sujeto al reglamento de becas.
  • Válido hasta agotar la cantidad de becas.

No perdás esta oportunidad y más bien compartila con chicas que conozcás, aún hay tiempo para cambiar la realidad y dar el paso más importante de la vida en esta gran Universidad. ¡Ponete en contacto AQUÍ!