¡Convertite en Ingeniero en TI bajo una metodología dual! Aquí te mostramos en qué consiste y cómo en Invenio lo lograrás.

• 10 de febrero, 2022

La Universidad Invenio, tiene el objetivo de formarte como profesional y además que podás estar en contacto con la realidad laboral, aprovechá porque aún hay tiempo para matricular, las clases el 14 de febrero 2022.

Joshua tiene 19 años y ya cuenta con un año completo de experiencia profesional real, ¡Aquí te decimos cómo!

Esto es posible porque Universidad Invenio, tiene un método exclusivo de dualidad, que representa experiencia profesional real. Gracias a la alternancia con  Trimestres Académicos y Trimestres Duales,  en este último se refiere a realizar Prácticas Empresariales, en lugares de primer nivel que brindan un gran valor agregado y diferenciador a cada estudiante Invensita.
Te dejamos algunas preguntas, que te ayudarán a decidir y comprobar los beneficios de matricular TI en la Universidad Invenio e iniciar desde ya tu futuro profesional:

• ¿Qué hace una ingeniera/o en TI?
Yusselin Murcia, Coordinadora de la Licenciatura Tecnologías de la Información y Comunicación Empresarial de la Universidad Invenio, nos tiene la respuesta:

“Un ingeniero en TI es un profesional capaz de diseñar, crear e implementar a la medida soluciones innovadoras a la medida de sus clientes.”
  • ¿Por qué elegir Invenio para estudiar TI?
Porque durante los 4 años de estudios -y obteniendo un grado de Licenciatura-, como estudiante adquirirás alrededor de 18 meses de experiencia profesional, gracias a sus 6 Prácticas Duales en las cuales trabajan con equipo de última tecnología adquiriendo conocimientos día con día.

• ¿Dónde podría trabajar siendo Ingeniero en Tecnologías de Información?
Al finalizar la carrera, el Alumni -egresado- Invenista, podrá incorporarse en el ámbito laboral en empresas en diferentes áreas, por ejemplo la Industria Médica, Industria Tecnológica, Empresas de Manufactura, ya que hoy en día gracias a la tecnología todas las empresas cuentan con un Departamento de TI para los cuales van a estar buscando profesionales como ustedes.

¡Por eso en la Universidad Invenio te invitan a aprender haciendo dentro de sus aulas! Imaginate que 9 de cada 10 Alumnis Invenistas tienen trabajo.

Contactá esta U, haciendo clic AQUÍ