¡Pasá de la Universidad a Marte!

  • Universidades.cr
  • Vos elegís
  • 24 de mayo, 2022

¿Ya te enteraste de los últimos hallazgos en Marte?  Resulta que el rover de la NASA, Curiosity, tomó una foto de lo que parece una "puerta" gigante en Marte. ¿Es una nave extraterrestre? ¿Una guarida subterránea secreta? Nadie lo sabe con certeza, pero una cosa es segura: ¡esto es una oportunidad para que vos seás el próximo en investigar a fondo!

Sobre la puerta gigante encontrada en el planeta rojo, muchos aseguran que la "puerta extraterrestre" habría sido el resultado de algún tipo de tensión en la roca que rompe parte de ella, tal vez ayudado por uno o dos terremotos de Marte. De hecho, el mayor temblor registrado en el planeta rojo hasta la fecha se produjo el 4 de mayo de este año, y los científicos aún están trabajando para determinar dónde se produjo exactamente y qué lo causó.

Si estos fenómenos te atraen, queremos incentivarte con que existen más de 2.000 carreras universitarias para elegir y aunque parezca mentira, hay carreras opciones que podrían servirte para conocer Marte.

Aja, leíste bien: estudiar carreras como Ingeniería espacial o la astrofísica podrían ayudarte a descubrir nuevas formas de vida en el planeta rojo. La investigación sobre Marte es un campo en pleno desarrollo, y cada día se descubren nuevas cosas sobre este misterioso planeta.

Por eso, si te apasiona la astronomía y los planetas, estudiar carreras relacionadas con el espacio podría ser tu mejor opción. ¿Te atrevés a descubrir el secreto de Marte e ir de la U a ese planeta?

 

 

Comentarios (0)

wave

Explorá una búsqueda