¿Cómo es estudiar Gastronomía?

  • Universidades.cr
  • Vos elegís
  • 12 de febrero, 2024
Dejá de imaginar y hacelo realidad estudiando en la Escuela de Gastronomía más grande de Centroamérica y el Caribe: Amura Centro Culinario.


Amura Centro Culinario, se adapta a tus necesidades y posibilidades, es por eso que ofrece diferentes tipos de enfoques. 


Desde un curso básico hasta uno profesional, seguí leyendo para mostrarte detalles que serán clave para tomar la decisión hoy mismo de encender tu pasión por las ollas: desde horarios, tipos de cursos, horarios y más de acuerdo a tus posibilidades, entre otros.


Técnico profesional en Gastronomía: Ideal si buscás dedicarte al 100% a la cocina

Este programa es súper innovador, porque no sólo estimulará tu desarrollo personal y profesional en el área, sino que potenciará las habilidades necesarias para desarrollar un  emprendimiento.  


Adquirirás conocimientos técnicos con sesiones teóricas y prácticas, para ser un profesional integral que logre responder a las exigencias de la competitividad gastronómica mundial y no es para menos porque tus profesores tienen un altísimo nivel de experiencia y conocimiento.


Complementá una carrera principal con Gastronomía en Amura
  • Técnico medio en Gastronomía: En un corto plazo, aprenderás habilidades prácticas en técnicas de gastronomía. El programa se desarrolla un 90% práctico y 10% teórico. Podrás disfrutar de horas en las cocinas espectaculares de Amura Centro Culinario y eso te ayudará alcanzar madurez en la Industria.
  • Técnico básico en Gastronomía: Aprenderás bases sólidas para desarrollarte en el área, su enfoque es 100% práctico.
Lo que necesitás para estudiar cualquier curso en Amura Centro Culinario

La clave para desarrollarte en el área son las ganas y sobretodo elegir una Escuela adecuada, por eso en Amura solo tendrás que invertir en: 

  • Tu uniforme.
  • Set de cuchillos para ir armando tu propio kit. 

Considerá que los cursos prácticos son 100% presenciales y teóricos podrás elegir en 

modalidad híbrida o virtual y la Escuela se encarga de darte todos los ingredientes. 


¡Imaginate que tendrás tu propia cocina de 4 fuegos en un área de trabajo, en donde máximo tendrás 11 compañeros!


Con los horarios, ¡relajate! Porque hay opciones en la mañana, tarde y noche, estará en vos como te gustaría distribuir tu tiempo.


¡Este es tu momento para encender tu pasión por la cocina! Te aseguramos que en Amura Centro Culinario, tendrás el lugar perfecto para aprender, generar recursos extra emprendiendo o dedicarte totalmente, para ver más detalles ENTRÁ AQUÍ.

Comentarios (0)

wave

Explorá una búsqueda