¿Cómo es estudiar de forma virtual?

• 28 de julio, 2020
Si aún no tenés muy claro cómo funciona la educación virtual, nosotros te ayudaremos a orientarte en el tema. ¡Vas a darte cuenta que es más sencillo de lo que parece, eso si con tutela de profesionales!

Virtualizar la educación o un curso no es algo que se realiza deliberadamente, por eso en Frankfort Academy planifican, capacitan, proyectan y diseñan los programas en función de los objetivos de cada curso.

¿Qué podrás hacer en el Campus virtual de Frankfort Academy?

Tienen 20 opciones que podrán disfrutar entre ellas están:

• El acceso a recursos como libros, presentaciones, foros, glosarios, wikis, tareas, cuestionarios, encuestas, reproductores SCORM, bases de datos, entre otros.
  • También tienen el espacio para la comunicación tutor-estudiante. Al menos cada tema incluye un espacio virtual, donde hay interacción en vivo donde el tutor ofrece guía y orientación sobre las experiencias de aprendizaje que realiza cada estudiante.
  • Tienen herramientas para crear mapas mentales, mapas conceptuales, flujos o diagramas de procesos, webinars, exposiciones, formularios, análisis de datos, infografías y diseños gráficos.
  • Incorporación de espacios de trabajos colaborativos.

Con Frankfort tu educación estará en manos de profesionales altamente capacitados. Los docentes constantemente se están capacitando en Tecnologías para el Aprendizaje Colaborativo (TAC), esto les permite integrar estrategias de mediación pedagógica.

En Frankfort Academy no hay exámenes

Los estudiantes deben aplicar al menos 1 proyecto por cada tema, también trabajan el aprendizaje simulado, por ejemplo:

Si la oferta de Frankfort te está sonando, te contamos cómo será tu perfil al graduarte con ellos:

• Tendrás capacidad para participar de forma activa e informada, en la vida pública.
  • Desarrollarás habilidades blandas para convivir y cooperar en tu trabajo o emprendimiento.
  • Comprenderás y emplearás desde la perspectiva técnica y profesional vocabulario en dos o más idiomas.
  • Impulsarás la innovación y el cambio, con visión, creatividad, y responsabilidad social y ambiental.
  • Responderás de forma crítica y éticamente, los problemas y oportunidades que se presentan.

Aprovechá de una vez para matricular algún curso de Frankfort  Academy AQUÍ para forjar un futuro brillante desde la comodidad de tu casa.