¡Becas de hasta 100% en tus estudios para mentes dementes!

• 27 de agosto, 2020

La Universidad Fidélitas está promoviendo diferentes actividades en beneficio de los estudiantes por su 40 aniversario.

Serán 1.000 afortunados con becas que van desde el 25% hasta el 100% aplicados en toda su carrera. ¡El  único requisito es demostrar su capacidad de ingenio por medio un innovador test en línea!

El test tendrá preguntas de lógica, analítica y creatividad bajo la metodología conocida (por sus siglas en inglés) como STEM; la cual incluye un aprendizaje integrado en las disciplinas de: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática; pero también promueve el desarrollo de la creatividad, la innovación y la capacidad para resolver problemas del mundo real.

¡Lo mejor es que este chuzo de promo es totalmente gratuita y en línea! Se aplicará el próximo sábado 26 de setiembre de este año a las 10:00 a.m.

Si te interesa alguna de estas 1.000 becas te detallamos las condiciones para participar:

• Si sos estudiante de cole: tenés que estar cursando el último año.
  • Si ya te graduaste del cole: entonces para participar te solicitarán el bachillerato de secundaria.
  • Inscribirte previamente en el sitio oficial: mentesdementes

El reto es para primeros ingresos de Bachillerato y Licenciatura. No aplica para estudiantes de la Universidad Fidélitas.

Atrevete a cumplir tu sueño de estudiar en una U tan prestigiosa como la Fidélitas. ¡Impulsá tu ingenio y tu futuro!

Contactá a la U aquí para obtener más información o escribí al correo: [email protected] o llamá al 8933-4130.