Aumentá tus posibilidades de contratación con carreras de alta demanda laboral

• 24 de marzo, 2023
CIT ULACIT, tiene cursos innovadores que responden a las necesidades, habilidades y sus cursos no tienen exámenes.

Tomá nota, sobre los cursos que van desde Tecnología, Negocios, Idiomas y más, la metodología con la que aprenderás, y recomendaciones para que aprovechés al máximo tu paso por el CIT de ULACIT.

¿Para quién es el CIT?

En el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CIT) encontrarás cursos cortos y técnicos, ideales para todo el que busque especializarse, quiera una segunda carrera o busque actualizar sus conocimientos.

Por ejemplo, si estudiaste Psicología, Odontología, Derecho, etc, podrías optar por especializarte en áreas como Contabilidad, Recursos Humanos, Administración de Empresas, entre otros que están disponibles en CIT.

Opciones de carreras en CIT ULACIT

En el CIT tienen diferentes academias de Cine y Animación, Tecnología, Negocios e idiomas, te dejamos las opciones aquí:

Academia de Cine y Animación:

Animación Digital y Efectos Visuales

Cine y Televisión Digital

Diseño Gráfico, Diseño y Programación de Videojuegos

Fotografía y Cinematografía Digital

Ingeniería del Sonido

Producción Musical y Diseño Sonoro para Medios Digitales

Academia de Tecnología

Administración de Base de Datos Oracle

Cloud Computing

Cybersecurity

Diseño y Programación de Software para Web

Mercadeo Digital

Academia de Negocios

Técnico en Administración de Negocios

Técnico en Banca y Finanzas

Técnico en Contabilidad

Técnico en Gestión del Talento Humano

Técnico en Finanzas Bilingüe

Además, la Academia de Idiomas ofrece el Técnico en Traducción Profesional Español-Inglés y pronto abrirán otros cursos más.

¿Por qué no hay exámenes en el CIT?

Esto se debe a que el CIT busca que vos como estudiante entendás y demostrés la comprensión de lo aprendido sin exámenes de memoria, por eso tendrás proyectos y te olvidarás de largas horas memorizando la materia.

Así que si sos alguien que tiene ganas de aprender, explorar nuevas formas de hacer las cosas, buscar la excelencia en cada uno de los proyectos que se asignan para sacar un mayor provecho al aprendizaje el CIT es para vos.

Conocé más de ellos AQUÍ o visitalos en sus oficinas en Plaza Tempo, Escazú.

Te dejamos además un video de cómo llegar hasta allá en bus, carro y Uber.