¡Aportá valor a tu curriculum con una doble titulación!

• 17 de noviembre, 2021
En Costa Rica, es posible tener una doble titulación, eso te ayudará a abrirte más puertas laboralmente. Acá te mostraremos detalles para que entendás en qué consiste y cuál Institución te ofrece esa oportunidad.

El objetivo de CENSA, al crear una doble titulación es que cada estudiante pueda cursar dos carreras al mismo tiempo y que ambas se complementen.

Beneficios que tendrás al contar con una doble titulación de CENSA

• Conocimiento: tendrás un perfil más calificado para insertarte al mercado laboral.

• Descuento: si cursás dos carreras, obtendrás un precio especial.

Si sos egresado de CENSA y te interesa tener la doble convalidación de la carrera que cursaste, solo tendrías que llevar las nuevas materias del otro programa técnico

CENSA quiere apoyarte a crear un curriculum muy atractivo para los empleadores.

Estás titulaciones cuentan con el respaldo de dos instituciones que permitirán que tus títulos tengan validez en el sector privado y público. Una de sus validaciones es con la Organización Educativa Internacional, que tiene más de 20 años de existir y es la Institución a la que pertenecen las diferentes sedes internacionales de CENSA, además del Marco Nacional de Cualificaciones de Costa Rica.

Carreras en las que podrás tener doble titulación:

• Podrás graduarte en un año y cinco meses cursando el programa técnico de: Administración de Empresas + Gestión del Talento Humano.
  • En la escuela de Producción Industrial tendrás tus títulos en Control de Calidad + Supervisión de Producción, con una duración de un año y cuatro meses.
  • Además, en un año podrás graduarte en: Marketing Digital + Diseño Gráfico o en Asistencia de la Niñez + Inglés para la Enseñanza de Preescolar.
Si te interesa conocer cuáles otras opciones intensivas te ofrece CENSA, ingresá AQUÍ.