Abrite puertas en el mercado laboral con un título técnico, te contamos cómo lograrlo.

• 14 de enero, 2022
¿Saliste del colegio y anhelás un año sabático? Pensalo dos veces, aprovechá al máximo tu tiempo y optá por una carrera técnica mientras decidís qué llevarás en la universidad posteriormente… ¡Incluso podrías colocarte en el mercado laboral antes de lo esperado!

Mucho se habla sobre este tipo de estudio: las carreras técnicas, por eso queremos contarte algunos detalles que UAM nos compartió. Este tipo de educación te brindará conocimiento y destrezas para desempeñarte exitosamente en un área específica, de forma práctica y en muy corto tiempo.

Descubrí los beneficios de UAM

Te recomendamos acercarte a UAM para conocer la variedad de carreras técnicas que ellos ofrecen como: Marketing Digital, Desarrollo Web, Contabilidad y Finanzas, entre otros… que si hacés clic AQUÍ podrás descubrir.

La Universidad Americana, tiene variedad de beneficios como:

• Bolsa de empleo.
  • Programa de apoyo educativo
  • Cursos y biblioteca virtual.
  • Oficina de desarrollo estudiantil y programas de extensión social.
  • Profesores que se adaptan a las necesidades de sus estudiantes, entre otros.
Te recomendamos ponerte en contacto con ellos para comenzar a estudiar cuanto antes, haciendo clic AQUÍ, o incluso acercarte a cualquiera de sus sedes en San Pedro, Heredia o en Cartago.